Estimados Srs.,

Desde 1997 hasta ahora, Xingye Machinery,ha experimentado el crecimiento más de 10 años y se ha convertido en una parte integral en el desarrollo de equipos de minería sin rieles de China.

Hasta hoy, Xingye Machinery ha establecido una buena cooperación con muchas empresas famosas nacionales, como Zijin Mining, Yunnan Chihong, Jinchengxin Mining, Yunnan Cobre Group, Zhaojin Mining y así entre otras, y toda la confianza que nos brindan nuestros clientes son nuestra base principal.

Con la satisfacción del cliente como nuestro objetivo, hemos ampliado con éxito a los mercados extranjeros incluyendo Asia Central, Noreste de Asia, África, Sudamérica y así sucesivamente. Profundamente nos dimos cuenta de que el desarrollo floreciente de la industria minera china ,y la confianza y el apoyo de los clientes son la base fundamental de Xingye. Hoy en día el desarrollo rápido de Xingye Machinery es inseparable del apoyo social.

Como la empresa privada china, insistimos firmemente en el principio de suministrar a los clientes nacionales y extranjeros los equipos de minería de primera clase y “hecha en China”. Desde el inicio de Xingye Machinery, siempre se adhiere al propósito de “riguroso, serio, exquisito, perfecto”, insistimos la innovación científica y técnica, reforza continuamente la innovación de la calidad y mejora la calidad del servicio, alcanza la mayor satisfacción del cliente con nuestro máximo esfuerzo.

Con el fin de lograr el objetivo de “florecer, construir una base del siglo”, excepto la superación constante de todo el personal de Xingye, también damos la bienvenida con gusto a la gente extranjera y nacional a visitar nuestra fábrica y establecer buenas relaciones para crear un gran futuro juntos.