Proceso de refinamiento, calidad estrictos para el Servicio de gestión de búsqueda de optimización, la búsqueda de la verdad.

La compañía siempre presta gran atención a la calidad del producto. El raspador y otros equipos de minería sin carriles han aprobado la prueba del Centro Nacional de Inspección, y todas las especificaciones han alcanzado o superado la norma nacional, y también obtuvo el Certificado Nacional de Seguridad Minera e ISO 9001 Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad. La empresa supervisa la calidad de todos los procesos para asegurar la estabilidad y la fiabilidad de la calidad del producto.

La calidad de cada pieza del raspador determina directamente la eficiencia de trabajo y la vida de uso del raspador. La empresa cuenta con su propia taller de mecanizado, y está equipado con una variedad de nuevos equipos de procesamiento. Puede hacer las operaciones de corte, tallado, soldadura, granallado, pintura, etc., que garantiza la exactitud del accesorio.

El marco es una parte importante de raspador, que afecta a la calidad de la máquina directamente. Para garantizar la calidad del marco, nuestra empresa adopta la placa de aleación QC460 que tiene muy buenas funciones mecánicas. Después del corte, según el programa, que está soldada de acuerdo con la norma técnica de soldadura, entonces se pone en horno de revenido para el tratamiento de revenido a una temperatura de 600 ° durante 24 horas. Después de la eliminación de la oxidación superficial por granallado,finalmente actuar la molienda y la pintura que contra el enmohecimiento. Con todo el proceso completo, los marcos de nuestra empresa tienen ninguna problema tales como la deformación o la fisura, directamente garantizan una larga vida de nuestros equipos.

Sobre las piezas de nuestra máquina, elegimos el producto avanzado de las empresas de fama mundial. El sistema de motor se compra de alemán Deutz y Benz, equipado con el purificador silenciario del escape de Canadá. El sistema de transmisión adopta el convertidor hidráulico y la transmisión de cambio de energía de DANA, el eje de DANA y Kessler Brand,la bomba y la válvula de Parker. El sistema electrónico adopta los productos de las famosas marcas Schneider, Siemens, etc.

El montaje y la prueba es el proceso clave de la producción del raspador, nuestra empresa cuenta con una gran cantidad de técnicos y personales de montaje con el conocimiento profesional y rica experiencia. Ensamblamos y probamos las máquinas estrictamente de acuerdo con el requisito tecnológico. Nuestra empresa tiene un área de pruebas específicas para el raspador, y cada uno ensamblado debe ser probado de forma continua durante 24 horas para asegurar la calidad.